La paciencia es madre de las oportunidades y hermana mayor del éxito y Brayan Peña, héroe del triunfo de los Leones del Escogido sobre los Gigantes del Cibao anoche en el estadio Quisqueya, tiene un parentesco con ambas.
Tras esperar la brecha de lograr ayudar al Escogido, Peña alcanzó la categoría de héroe cuando en el cierre de la entrada número once pegó un sencillo al jardín central frente al relevista Pedro Viola que produjo la carrera del triunfo de su equipo 4 por 3 para así empatar la serie a cuatro ganados y forzar un noveno juego en la final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
“Podría decir que es un sueño, pero es la realidad y ahora vamos a ver quien es quien”, dijo Peña.
El entusiasmo de Peña, quien se ha convertido en un verdadero líder del equipo rojo, ha contagiado a todos y con su hit de anoche reafirmó su liderazgo dentro del conjunto donde apenas tiene un mes y días participando.
“Fue un juego que recordare por muchos días, la forma en que ganamos, a pesar de que estuvimos a punto de perder”, reafirmó Peña. Pronosticó que esta noche en San Francisco de Macoris el Escogido se llevará la corona de campeones y representará al país en la Serie del Caribe de Isla Margarita, Venezuela.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.