Redacción:
Santo Domingo, R. D. – El Ministerio “Marcha de La Biblia R. D.”, condenó la alegada corrupción rampante de los últimos gobiernos que hemos tenido, la cual llamó “La Obra Cumbre” de esas administraciones; y dijo que muestra de ello son los sonados casos de Odebrecht, La Sun Land, los Tucanos y otros; tras realizar la “Gran Marcha Temática de La Biblia”, la cual recorrió diversos barrios de la Zona Norte de la Capital.
El pastor Andrés Matos, coordinador nacional de dicho Ministerio Cristiano, indicó además, que debido a la falta de una “Justicia Preventiva”, el flagelo de la “Violencia Contra La Mujer”, se ha generalizado en el país, causando muerte como la de Emely y otras, que se dan a diarios y que reseñan los Medios; tras indicar, que en la mayoría de los casos, pese a denunciar los hechos de violencias y amenazas, la lenidad y falta de acción de las autoridades actúan como cómplices de los verdugos de las mujeres.
Matos también criticó la alegada “Guerra del Tumbe”, que dijo impera en la Policía Nacional, donde dijo que alegadamente se ven “Tumbe” en el deficiente combate y complicidad con el narcotráfico, en la deficiente persecución contra el robo y contra los pederastas y homicidas; tras asegurar, que no hay “legía o detergente” que limpie a la uniformada.