El dominicano Martínez, de 36 años, dejó apenas la lista de lesionados, en la cual fue anotado el 1 de abril por una lesión en el muslo. ``Estoy agradecido por estar de regreso. Espero quedarme un poco más'', dijo Martínez. ``Ha pasado cierto tiempo... Todavía siento que cuando me dan la pelota tengo la misma responsabilidad, de dar un ejemplo''.
Martínez (1-0) incluso conectó un par de sencillos y empujó una carrera para ayudarse, luego de haber trabajado seis entradas, en las cuales toleró siete hits, tres carreras, dio tres pasaportes y logró tres ponchetes en 109 lanzamientos. Fue ovacionado de pie cuando dejó el montículo tras la sexta, siendo recibido con un abrazo por parte del receptor puertorriqueño Ramón Castro.
``Esa es la forma en que se hacen las cosas. Pedro nunca deja de impresionarte'', dijo el entrenador de los Mets, Willie Randolph. Sus dos hits igualaron su marca personal por tercera ocasión y la primera desde el 3 de agosto de 1997, cuando enfrentó a San Diego militando con los Expos de Montreal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario