NEW YORK. AP. Empapado con champán, Mark Teixeira se paró sobre el logotipo gigante de ``NY'' en la sede del club de los Yanquis y gritó como loco.
``Sabe bien!'', gritaba.
Considerados favoritos para ganar la Serie Mundial desde el inicio de la temporada, los Yanquis de Nueva York celebraron el domingo como si fuera la primera ocasión que llegan a la postemporada después de derrotar a los Medias Rojas de Boston por 4-2 y asegurar el título de la División Este de la Liga Americana y la ventaja de jugar en casa durante el playoff.
Ausentes de la postemporada el año pasado, los Yanquis obtuvieron el gallardete divisional con su triunfo 100 en la campaña regular, con lo cual son líderes de Grandes Ligas en este rubro.
``Todo está cuadrando en este momento'', comentó el lanzador ganador Andy Pettitte.
``Cuando uno se lo pierde, hace que uno tenga un poco más de hambre para regresar'', señaló.
Quizá por eso Derek Jeter, el cerrador panameño Mariano Rivera y un salón lleno de multimillonarios enloqueció, cantando brincando y rociándose unos a otros con champán.
Teixeira y otros usaron gafas para protegerse los ojos durante la celebración.``Trabajo duro, determinación y un montón de actitudes enormes; cuando se pone junto todo eso se logran muchas cosas'', dijo Rivera. ``Pienso que la forma como terminó el año pasado dejó un mal sabor en la boca de todos'', dijo el manager Joe Girardi.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario