LA ROMANA. El conjunto de los Tigres de Licey escaló ayer a la primera posición del campeonato de béisbol profesional dominicano, al derrotar 4-2 a los Toros del Este, en partido de la octava jornada del torneo invernal local.
Los actuales campeones contaron con una gran actuación del lanzador cubano Yadel Martí, quien laboró en seis entradas sin permitir anotaciones.
El derecho de los azules silenció los bates de la tropa local al permitir tres hits, abanicó a uno y no concedió boleto.
Tanto Tigres, Toros y Leones del Escogido comparten el primer lugar del campeonato, con récord de 5-3.
Los cerca de diez espectadores que asistieron al estadio Francisco Micheli tuvieron pocas oportunidades de gozo, ya que Martí lució dominante, contrario a su jornada anterior cuando fue castigado con cuatro anotaciones por el equipo de los Leones del Escogido.
Los Tigres tomaron el control del partido en la primera entrada con un rally de tres carreras frente al norteamericano Matt Desalvo quien no estuvo efectivo en dos tercios de ininng que vio acción.
Ese rally fue fruto de doblete productor de una vuelta del jardinero Alexis Gómez, sencillo impulsor del novato José Valdez, más lanzamiento salvaje de Desalvo.
En el séptimo marcaron otra vuelta frente al relevista José Lugo, por un sencillo remolcador del campocorto Ian Desmond, para colocar la pizarra 4-0. Las dos carreras de los romanenses llegaron en el octavo y noveno.
Torneo invernalLa justa recesa por primera vez
Para hoy, el torneo recesa por primera vez en el torneo, reanudándose mañana con tres juegos en los estadios Quisqueya (Licey-Escogido), Cibao (Gigantes-Águilas) y Francisco Micheli (Estrellas-Toros).
Yadel MartíEl cubano dio muestra de superioridad
Esta vez el serpentinero cubano, dio muestras de gala en el montículo con los Tigres del Licey al dominar en seis entradas a los bates de los Toros del Este, quienes solo le conectaron tres imparables.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario