"Eso fue en el 2006. Estamos en el 2009", dijo Pujols. "Lo que pasó, pasó. Ahora tenemos que concentrarnos en el presente y hacer lo que se pueda para ganar. Repito, este es una nueva temporada. Lo que aprendimos en el 2006 ya no importa".
Durante la temporada regular, Pujols bateó para .327 y encabezó la Liga Nacional con 47 jonrones y 135 impulsadas. Está orgulloso de esos números, pero no está pensando en eso. Sus estadísticas durante la temporada regular no le servirán de nada contra los Dodgers.
"Es simple", dijo. "Hay ocho equipos en la postemporada y el conjunto que juegue mejor lo ganará todo. Los Dodgers son un equipo muy bueno. Tienen jugadores jovenes, pitchers veteranos y un buen bullpen. Tienen algunos bateadores buenos al igual que nosotros".Pujols dijo que la clave para triunfar en la postemporada es jugar buena defensa y eliminar los errores mentales. Tener buen pitcheo también ayuda.
Los Cardenales enviarán a Chris Carpenter a la lomita este miércoles en contra Randy Wolf de los Dodgers. "Los números de nuestro pitcheo hablan por sí mismos y no tengo que decir nada", dijo Pujols. "Entre los dos tienen 36 victorias y eso es increíble. Han tenido una campaña temporada y eso un motivo por el cual estamos aquí jugando".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario