El equipo Restauradores se coronó campeón en la división júnior del XX Torneo de Softbol del Distrito Nacional. Vencieron seis carreras por cinco al combinado de la liga del ensanche Luperón en cuarto partido de la serie al mejor de cinco, celebrado ayer en el estadio numero uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El evento está dedicado a la Cervecería Nacional Dominicana, en la persona de su presidente, el ingeniero Rafael Minicucci y fue organizada por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, con opción a la copa Cerveza Presidente.
Una transferencia a Roberto Reynoso con las bases llenas y después de dos outs en el séptimo, produjo la carrera decisiva para que Los Restauradores lograra la corona. Luis Manuel Féliz fue el lanzador ganador y Eduardo Grullón cargó con la derrota.
Los nuevos monarcas arribaron al inning final con la pizarra en su contra cinco carreras por tres y fabricaron tres anotaciones después de dos outs para dejar en el terreno a la selectiva del ensanche Luperón. Luis Perín, que conectó sencillo productor de dos vueltas para empatar las acciones, anotó a “caballito”, cuando Grullón transfirió a Roberto Reynoso con bases llenas en la conclusión del episodio. Luperón hizo una en el primero, una en el cuarto y tres en el quinto.
Las claves
1. Más valiosos
Feliz y Luis Amauris Peña, fueron seleccionados como los jugadores más valioso de la serie, el primer por su gran labor monticular. Triunfó en los tres partidos ganados por los Restauradores.
2. Premiación
Garibaldy Bautista, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) y José Luis Suero, secretario general, premiaron a los equipos.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario