Santo Domingo.- La Asociación de Softbol del Distrito Nacional dejó abierta anoche la versión XX del Torneo del Torneo Chata de Ligas, en las divisiones júnior, master, y senior, con especial dedicatoria a Rafael Menicucci, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
En la justa accionan 68 equipos, 51 en júnior chata, 13 en master chata 4 en senior chata en opción a la Copa Cerveza Presidente.
Durante el acto de apertura Rafael García, vice-presidente de la entidad, tuvo a su cargo la invocación religiosa, mientras que el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Asadina, pronunció el discurso de bienvenida y agradeció a la Cervecería el respaldo que por 20 años ha dado al deporte y “muy especialmente al softbol en todo el país”.
“Nos honra reconocer a la Cervecería en la persona de su presidente”, afirmó el presidente de Asadina al momento de hacer entrega de una placa de reconocimiento que fue recibida por el señor Rafael Ureña, que representó a Menicucci en la ceremonia. La exhortación olímpica estuvo a cargo de Rubén Pimentel, vice-presidente técnico de la Federación Dominicana de Softbol, quien consideró la disciplina de gran disfrute familiar y social.
Los equipos Hermanos Soto en la división Júnior Chata, Aborigen en master Chata y Moscoso Puello en Senior Chata; Moscoso Puello-B y Aborigen, en los partidos en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, completaron la jornada de apertura anoche.
En la categoría chata master para ligas, la participación estará limitada a jugadores con más de 45 años de edad, cumplidos al inicio de la justa, y se exige que los roster estén acompañados de la cédula de identidad personal.
Luperón-A, Unidos del Luperón, Liscua y Jardines del Norte-A, componen el grupo 1 del bloque A, en el dos figuran Codetel, Los Nuevos, San Jerónimo-A, y Libaneses-A; los Abogados, Farándula-A, Hermanos Soto y Asobieca- A, integran el grupo-3, mientras que en el cuatro figuran Miramar, Edesur, Cenoví y Asodefe.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario