SANTO DOMINGO. Tony Peña, de nuevo tiene en sus manos las riendas de las Águilas del Cibao, en una difícil situación, ya que como piloto experimentado, estará en la lupa de los expertos desde hoy, cuando coloque la proa de la nave mamey rumbo a pelear la clasificación.
Peña sustituye al norteamericano Ricky Sweet quien se convirtió en el segundo mánager despedido en el torneo Hermanos Rojas Alou, con un colectivo que ocupa la quinta posición con registro de 16 ganados, 19 perdidos a cinco y medio del primer lugar, pero a uno del cuarto que ocupan los Gigantes del Cibao.
Peña, en las Grandes Ligas es el coach de la banca de Joe Girardi con los campeones Yanquis de Nueva York.Consultado luego de su designación, manifestó con la franqueza que lo caracteriza que "tengo por delante una misión difícil".
La Águilas están en su peor momento en los últimos 20 años y los fanáticos pedían a coro el despido de Sweet.Las Águilas están peleando la clasificación con un equipo que ha evidenciado deficiencias en el pitcheo y la defensa y la gerencia con esta medida busca una reacción.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario