GLENDALE, Arizona. ESPNdeportes. Manny Ramírez apareció en el camerino de los Dodgers por primera este lunes en la mañana y rápidamente afirmó que la del 2010 sería su última primavera con el equipo.
"No voy a estar aquí el año que viene, así que quiero disfrutar lo más que pueda", dijo Ramírez. "No lo sé (si voy a jugar el año que viene). Sólo sé que no voy a estar aquí. Cuando termine la temporada, ya veré dónde voy a estar".
Ramírez cumplirá 38 años el 30 de mayo y está entrando a la temporada final de su contrato de dos años y $45 millones. Pasó una gran parte de la temporada pasada cumpliendo una suspensión de 50 juegos por violar la política anti-dopaje del béisbol y tuvo problemas el resto de la temporada con su ofensiva.
Ha dicho que no ha recibido información de parte de los oficiales del equipo en el sentido de que no tengan interés en firmarlo de vuelta, pero añadió que es probable que no suceda.
"Estoy sólo especulando, pero ya no tengo 23 años. El juego todavía me divierte, pero pienso que debo esperar hasta despúes de la temporada” dijo.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.