ISLA MARGARITA. La República Dominicana ligó dos bases por bolas, tres hits, dos errores, un lanzamiento malo y un balk de Ramón Ramírez, para fabricar un rally de cuatro carreras en el primer episodio, las que el relevo impidió superar, para derrotar anoche a Venezuela 7-4 y conquistar la Serie del Caribe 2010.
Dominicana, representada por los Leones del Escogido, suma así su corona número 18 en el clásico caribeño, 10 de ellas de los Tigres del Licey, cinco de las Águilas Cibaeñas y, anoche, la tercera de los escarlatas.
El Escogido utilizó los servicios en el montículo de Raúl Valdez, que ganó, dando paso a Joel Peralta en el séptimo, Julio Mañón en el octavo y José Veras en el noveno, quienes no permitieron libertades a Venezuela. Veras se acreditó juego salvado, su tercero de la serie. Perdió Ramón Ramírez.
A nivel ofensivo, Ramón Santiago pegó un doble remolcador, doble, sencillo y tres anotadas, y Fernando Martínez también disparó dos hits y llevó una a la goma. Martínez fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la serie.
El Escogido, que terminó con 5-1, se vio en la necesidad de ganar ante Venezuela, ya que a primera hora Puerto Rico ( 4-2) venció a México 8-2 y de perder los criollos tenían que decidir la serie hoy ante los boricuas. Dominicana suma ahora 153 triunfos, con 97 derrotas en las Series del Caribe.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario