CHICAGO.- Erick Aybar ha pasado por enormes problemas desde que suplantó a Chine Figgins en el puesto de abridor, contribuyendo a las dificultades de los Serafines a lo largo de la campaña.
El está bateando .207 desde el 18 de abril luego de irse de cinco dos el martes en la derrota de los Serafines 8-7 a manos de Texas en el Ballpark en Arlington, cayendo su promedio de .298 a .236.
Su promedio de llegar a la base de .304 al entrar al partido estaba ubicado en el 18vo puesto entre los bateadores abridores de las ligas mayores.
“Ahora mismo estoy atravesando por una sequía”, dijo Aybar a través de un intérprete antes del juego. “Pero no hay necesidad de cambiar nada en términos de lo que he hecho en el pasado en cuanto a afrontar el juego”.
Los Serafines podrían hacer un cambio en el tope de su orden de bateo una vez que Maicer Izturis regrese de la lista de incapacitados en alrededor de una semana.
Izturis podría tomar el puesto de Aybar como abridor y reemplazar al alicaído Brandon Wood en tercera base, por lo menos a razón de medio tiempo.
Anoche el dominicano Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Bobby Abreu de 2-0, con una anotada, y Juan Rivera de 3-1, con una anotada. El cubano Kendry Morales de 4-0.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario