miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los Mensajes de texto enterraron a F. Rodríguez

NUEVA YORK. Francisco Rodríguez violó una orden del tribunal, al enviar docenas de mensajes de texto a su novia en las semanas posteriores a su acusación por agredir al padre de la mujer en el estadio Citi Field, y ahora enfrentará nuevos cargos, dijo el martes la fiscalía.

El pitcher venezolano de los Mets de Nueva York compareció ayer a una audiencia en el tribunal de Queens por los cargos de agresión en tercer grado y acoso, y encarará cargos adicionales de desacato por enviar los mensajes.

El juez Robert Raciti rechazó una solicitud para encarcelar al taponero por enviar los mensajes a su novia Daian Peña, madre de sus mellizos de un año. "Sé que este mensaje me va a meter en problemas, pero ya he perdido a mis hijos", escribió Rodríguez, según el fiscal Scott Kessler. "Encontremos una solución a este conflicto".

El relevista de 28 años fue acusado de agarrar a Carlos Peña, llevarlo a la fuerza a un túnel cerca de un salón familiar en el estadio y pegarle en el rostro. El hombre de 53 años fue hospitalizado por un rasguño en el rostro."Tus padres te están manipulando como una marioneta", escribió en otro de los mensajes.

Peña no respondió a ninguno de los mensajes -- 56 en total --¿, la mayoría en tono de disculpa y sin amenazas. Entre los mensajes, hay 19 enviados mientras el lanzador estaba en Venezuela, dijo Kessler. "Quizás cometí un error, el error más grande de mi vida. Pero te amo", escribió.

No hay comentarios.: