
La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), con el aval de su federación y el coopatrocinio de los artículos deportivos Easton de JM Alvarez.
Los Nuevos vencieron en el primer partido con pizarra de ocho vueltas a dos. Ganó Héctor Rivera en labor completa de cuatro hits y tres ponches y perdió Dionisio García.
Pedro Pablo Peguero con par de dobles y un sencillo lideró la ofensiva de los triunfadores; Víctor Espinal tres singles, César Echavarría par de dobles y Mario Guzmán un tubey. Por los derrotados José Colón triple y single, Roberto Carela un triple y Juan Cedeño un doble.
En el segundo partido los campeones ganaron por la vía del nocaut con pizarra de 16 carreras a seis. Héctor Rivera nuevamente se acreditó el triunfo y perdió Miguel Báez.
Cornelio Mota disparó triple, doble y single para ser el mejor con el madero; Jaime Jiménez triple y doble, Angel Ciriao y César Echavarría un triple cada uno.
El equipo campeón y los jugadores más destacados fueron premiados al final del encuentro por el presidente de la Asadina, Rafael -Fafo- García, quien felicitó el nivel de competencia y agradeció el patrocinio de Cerveza Presidente. Los nuevos recibió como premio además del trofeo Cerveza Presidente, una orden de compra de artículos por 8 mil pesos de JM Alvarez.
César Echavarría fue escogido como Jugador Más Valioso y Héctor Rivera como lanzador más destacado.
Al ser galardona tanto Rivera como Echavarría destacaron el aporte del equipo y consideraron que "todos somos merecedores de estos premios, porque jugamos con interés para dar la victoria a nuestro equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario