martes, 30 de octubre de 2007

CELEBRACION EN LA CIUDAD DE BOSTON



BOSTON.- Jonathan Papelbon se llevará su ya famoso bailecito irlandés a la carretera hoy cuando los Medias Rojas celebren su desfile como campeones de la Serie Mundial.

El desfile, que se hará en botes anfibios al estilo de la Segunda Guerra Mundial tomará la misma ruta que utilizó la que se hizo tras el campeonato del 2004, excepto que en esta ocasión no entrarán al Charles River, según dijo el alcalde Thomas Menino este lunes.
La misma comenzará a eso del mediodia ET en Lansdowne Street, pasará alrededor del Fenway Park, entrará a la Boylston Street hacia Boston Common y terminará cerca del City Hall.
Menino dijo que Papelbon tendrá que celebrar con su ahora infame baile, y que los Dropkick Murphys también participarán de la parada.

"Tiene que bailar," dijo Menino. "Le prometió a la gente que bailaría."
Menino reconoció que el hacer la celebración en día de semana representará un inconveniente para algunos negocios, y mantendrá a los niños fuera de la escuela, pero dijo que los jugadores estaban ansiosos por volver a casa con sus familias y comenzar sus vacaciones.

Los Medias Rojas barrieron a los Rockies de Colorado el domingo en la noche con la victoria 4-3 en el Coors Field.

No hay comentarios.: