jueves, 1 de octubre de 2009

Rob Schweyer lanza juego sin hit ni carrera

En partidos que terminaron con blanqueadas, incluido un no hitter del Rob Schweyer, los Delfines y Tiburones de San Pedro de Macorís se repartieron victorias en un doble cartel de reposición del V Torneo de la Liga Molinete Dominicana (Limodom), efectuado la noche del martes en Bonao.

El doble resultado deja a Delfines y Universales de Santo Domingo igualados en victorias y reveses con 6-4, Titanes del Distrito Nacional 7-5, en puestos privilegiados de clasificación, Cacaotaleros de San Francisco de Macorís 5-7 y Tiburones 4-8, los últimos dos con cuatro choques pendientes, debatiéndose entre vida y muerte.

Los estadios del complejo de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte acogerán hoy miércoles 30 los dobles partidos de la jornada a partir de las 6:30. Los Cacaotaleros enfrentan a los Universales y los Delfines a los Titanes.

El duro Schweyer lanzó partidos sin hit ni carrera y Moisés Reyes sacudió un grand sland para conducir a los Delfines a un nocaut de siete por cero en el primer cotejo.

No hay comentarios.: