lunes, 8 de febrero de 2010

Alou: "Mi abuela tuvo un vientre bendito"

ISLA MARGARITA. Con 43 años de edad, y apenas uno de retirado, Moisés Alou es parte de una dinastía que hizo pasar por las mayores a su padre Felipe, sus tíos Mateo y Jesús; y su primo Melquiades.

Una familia con cinco ligamayoristas. Consultado sobre esa casi predisposición genética de la familia para ser grandeligas, dice:
"Mi abuela (Virginia) tuvo un vientre bendito". Con esa explicación sobra decir otra cosa relativa al tema de una familia sinónimo de pelota en República Dominicana y herederos de una dama que tristemente falleció en 2007. "

Le doy las gracias a Dios por mi carrera y por mi familia. De verdad que me siento muy feliz de lo que he vivido", agrega el seis veces participante en Juegos de las Estrellas.Ahora retirado de los campos de pelota agrega: "Estoy dedicado a pasar tiempo con la familia, trabajar en la finca", labores a la que no había podido dedicarles tanto tiempo.

No hay comentarios.: