viernes, 13 de agosto de 2010

RD deja Venezuela en el terreno

Henry Pujols pegó un sencillo con las bases llenas para que el equipo de República Dominicana dejara ayer en el terreno al de Venezuela, con una victoria de 4 carreras por tres, en la continuación de la IV Serie Internacional de Béisbol.

Los dominicanos perdían el encuentro pero lograron igualar las acciones a 3 carreras por bando en el quinto, gracias a un sencillo remolcador de Wally Rivas. El encuentro se efectuó en el estadio de los Astroboys de Toshiba.

Con la victoria el combinado dominicano se afianzó en el primer lugar de la justa dedicada al ministro de Deportes, Felipe Payano.
Asimismo, en un primer encuentro, Puerto Rico doblegó 12 por 7 a Colombia para producir un triple empate en la segunda posición del evento.

La victoria de dominicana se la acreditó el lanzador Pablo Ochoa, mientras que Alfredo García cargó con el revés. Por los ganadores sobresalieron con el madero, Oscar Vergéz, quien bateó de 3-2; Henry Pujols, 3-1; Wally Rivas, con un sencillo.

Por la causa perdida se destacaron Silver Rojas, Alí Tineo y Diego Alfaro.
Con este triunfo, República Dominicana se afianzó en el primer lugar dela justa con cuatro victorias y una derrota, mientras que Venezuela, Colombia y Puerto Rico tienen dos ganados y tres perdidos cada uno.

PR triunfa
En el primer encuentro de ayer, la novena de Puerto Rico logró vencer 12 por 7 a la representación de Colombia. Los puertorriqueños contaron con buena labor monticular de José Pinero, quien se acreditó el triunfo.

No hay comentarios.: