ESTÁ DEDICADO IN MEMORIAN A TITO HERNANDEZ, EX PRESIDENTE DE ÁGUILAS
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, dos eternos rivales que ya no son los principales del béisbol dominicano, protagonizarán una vez más esta noche el partido inaugural de un torneo que promete ser especial.
En aperturas simultáneas, las Aguilas Cibaeñas reciben a los Gigantes del Cibao en Santiago, y los Toros del Este, en La Romana, a las Estrellas Orientales. A pesar de que por razones entendibles, David Ortiz, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Bartolo Colón, Albert Pujols y hasta estrellas emergentes como Fausto Carmona y José Reyes no jugarán, habrá otros elementos en juego que mantendrán el interés de la gente.
El Licey cumplirá 100 años en este campeonato y, además, los equipos se disputarán los dos tickets que hay disponibles para representar al país en la Serie del Caribe “Santiago 2008”.
Otro ingrediente que le dará sazón al mismo lo será la guerrita particular que sostendrán Tigres y Aguilas por quedarse como líderes solitarios en coronas alcanzadas con un total de 20. Ambos acumulan 19.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario