Mesa, Arizona..- Sería temerario para los equipos de Grandes Ligas contar con la República Dominicana como una fuente de talento.
Los Indios como la mayoría de los equipos se han nutrido de personal nacido en Dominicana como Miguel Dilone, Fausto Carmona, Rico Carty, Carmelo Castillo, Bartolo Colón, Félix Fermín, Julio Franco, José Mesa, Tony Peña, Jhonny Peralta, Julián Tavarez, empero no es absoluto realizar un inventario completo.
Pero, en la actualidad existe un problema con los Indios y su captación de prospectos provenientes de Dominicana en las últimas semanas cuando tres jugadores (todos con 19 años) bajo contrato con la franquicia fueron suspendidos por 50 partidos, luego de participar en la Liga Dominicana de Verano tras usar sustancias prohibidas.
Estas suspensiones son discutibles, ya que la gerencia de la tribu anuló los contratos de estos adolescentes, quienes no tuvieron la oportunidad de jugar ni un partido.
Debido a que la temporada no había comenzado, los contratos de estos peloteros fueron cancelados y no recibirán sus pagas. Los Indios cancelaron los contratos del catcher, Steve Lebrón, el intermedista, Manuel Boscan y el lanzador Jeffry Ceto.
“Estamos pensando nosotros en realizar nuestras propias pruebas para no seguir siendo engañados en el futuro”, expresó John Mirabelli, asistente del gerente general para asuntos operacionales.
En ese sentido, los Indios tuvieron suerte.
“Ellos nunca jugaron un episodio”, dijo.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario