Luego de verse alejado del terreno de juego por varios días con molestias en la espalda, el primera base dominicano Albert Pujols está contento por poder regresar a la alineación.
“Me siento muy contento porque estoy haciendo swing sin dolor”, dijo Pujols en una entrevista con el St. Louis Post-Dispatch.
Pujols ha sufrido de debilidad y dolores en la parte baja de su espalda.
Como medida de precaución, los Cardenales han llevado a paso lento al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de la pasada temporada, con la esperanza de evitar que el problema pueda agravarse.
“No tuve que tener cuidado con nada. Hice muchas cosas y las hice sin problemas. Se sintió muy bien”, agregó.
El tema de Pujols ha sido tocado en repetidas ocasiones esta pretemporada.
El jugador, quien se encuentra en su última temporada de contrato antes de que los Cardenales se vean ante la decisión de ejercer una opción para el 2011, ha sido el centro de atención de la prensa estadounidense tras la firma de Joe Mauer, con los Mellizos, por US$184 millones.
Muchos sugieren que la lesión más reciente de Pujols, quien fue operado del codo durante el receso para corregir un problema de astillas, podría limitar las posibles ofertas tanto de los Cardenales como de otros equipos en el futuro lejano.
Pujols ganó en el 2009 su tercer premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al registrar un promedio de bateo de .327, con 47 jonrones y 135 remolcadas.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario