Desde hace varios días, empleados de la Dirección de Energía, de la Gobernación de la Piscina Olímpica y de la dirección de Mantenimiento de Obras Deportivas del Ministerio de Deportes están corrigiendo una serie de averías eléctricas, ya que se han producido desperfectos en los transformadores que alimentan energía tanto a la Piscina como al nuevo Edificio del Ministerio de Deportes.
El ingeniero Rolando Vargas, de la Dirección de Energía, declaró que los constantes aguaceros que han caído en el Distrito Nacional han imposibilitado un poco el avance de los trabajos y expuso que ya la avería fue dectetada en los cables soterrados que están en la rotanda del busco de Juan Pablo Duarte que esta ubicada entre la Piscina y el Pabellón de Voleibol.
Sentenció que el Ministro de Deportes, Felipe Payano, ha estado impartiendo las instrucciones de lugar para que las averías se corrijan lo más pronto posible, sin embargo, las lluvias que han caído en las últimas semanas en el Distrito han afectado un poco el ritmo de los trabajos.
"Hoy vamos a sacar los cables dañados debajo del busto de Duarte, pero hemos corregido fallas electricas y es justo reconocer que trabajamos con cables de alta tensión y hay que tener mucho cuidado con esa área", adujo Vargas. Sostuvo que ha estado trabajando de la mano con Luis Guillén, gobernador de la Piscina y con Rafelin Hernández.
"Estamos trabajando sin descanso y lo más importante es que hemos dado con el problema que están en los cables que están debajo de la tierra debajo del busto de Juan Pablo Duarte", expresó.
Dijo que tiene una brigada de empleados que trabajan a todo dar para solucionar el problema.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario