La Liga de Softbol de la Sociedad Progresista de Villa Sombrero (Soprovis), rindió un lucido homenaje a su ícono, su símbolo en el aspecto competitivo, Bienvenido Pimentel, en la puesta en marcha del XXXIII torneo interno de la entidad, a quien está dedicado y que tuvo lugar en el estadio de la Liga Centro de la Capital.
Pimentel, a quien sus compañeros llaman “El Caballo”, por la fuerza demoledora de su bateo y defensa de la tercera base, acudió con marcada complacencia a recibir el reconocimiento, junto a su esposa Nilcia Mejía, sus hijos Natalie, Glober y Gloreyni, quienes sintieron el respaldo de cientos de personas, jugadores, dirigentes del softbol nacional, la Capital y Baní que nueva vez dieron brillo al acto de inicio de Soprovis, toda una tradición.
Después que el conjunto Cerveza Presidente derrotó 24 por 14 carreras al Brugal y de que Pepsi Cola superara al Presidente 8-6, se dio inicio al acto, con una acompasada demostración del numeroso batón ballet de Villa Sombrero y el himno nacional por la banda de música de los Bomberos de Santo Domingo. El Padre Julio César Gómez, párroco de Villa Sombrero, esparció la bendición. En el acto hablaron Felipe Troncoso Dumé, presidente de la Liga, y Rubén Pimentel, titular del club Soprovis.
Trik agar konten website anda semakin berwarna
Hace 9 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario