Alex Rodríguez fue suspendido ayer lunes hasta fines del 2014 y otros 12 peloteros, todos latinoamericanos, fueron inhabilitados por 50 juegos por las grandes ligas, en la tanda de castigos más grande desde la de los “Black Sox” de hace casi un siglo.
Estas sanciones se suman a la suspensión por 65 partidos que recibió Ryan Braun el mes pasado y a las de otros cuatro peloteros que fueron disciplinados por sus relaciones con Biogenesis of America, una clínica especializada en combatir el envejecimiento que fue acusada de distribuir sustancias prohibidas entre deportistas.
El castigo más severo fue para Rodríguez, el beisbolista mejor pagado, quien quedó inhabilitado por 211 juegos. A diferencia de los demás, que aceptaron sus castigos, el pelotero dijo que apelará la sanción.
Alex Rodríguez mostró buenas sensaciones y Girardi alabó su trabajo en primer partido tras lesión
Los Yanquis de Nueva York no pudieron conseguir la victoria en la vuelta del toletero Alex Rodríguez al perder por 8-1 ante los Medias Blancas de Chicago, pero gustó la manera como respondió en el ataque y las sensaciones fueron buenas.
Los Yanquis no cambiaron el rumbo perdedor que tienen hasta ahora, pero el manejador del equipo neoyorquino de la Liga Americana, Joe Girardi, dijo que se habían dado aspectos positivos con la primera participación de Rodríguez.
"Creo que estuvo bien. Se ve que está bien y que nos puede ayudar", destacó Girardi, tras finalizar el encuentro.
Rodríguez, que salió como cuarto bate, conectó un hit en cuatro oportunidades y se ponchó en una oportunidad, en su regreso a las mayores, tras pasar los primeros cuatro meses de la campaña lesionado y horas antes recibir una suspensión de 211 partidos por su implicación en el consumo de sustancias prohibidas de la clínica Biogénesis, de Miami.
Girardi no encontró mayores diferencias en cuanto al ritmo ofensivo de Rodríguez mostrado esta noche, al presentado por el año pasado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario